D.N.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D.N.E.

Donde las Leyendas Mueren
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda ogro!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alan :)

Alan :)



Ayuda ogro! Empty
MensajeTema: Ayuda ogro!   Ayuda ogro! EmptyJue Jun 07, 2012 2:41 pm

Aqui de nuevo con más dudas y mas esperanzas de que puedas responderlas:

En el cuento de los 3 cerditos, el lobo aquel que soplaba y derrumaba casas ¿Por que al saber la potencia de sus pulmones no se me tío a un grupo de banda como: La arrolladora siempre se necesita un buen trompetista?

¿Como es posible que bob esponja tenga televisión si cualquier pequeño aparto eléctrico acabaría con la vida de todo habitante de fondo de bikini?

En caballeros del zodiaco ¿Por que shun es mas mujer que athena y su hermano kaki al principio usaba falda?

Que piensas de la teoria que dice que nosotros no podemos entender la vida alienigena por que es como si un simio tratara de entender a un científico que lo estudia. y basados en eso es posible que vida más inteligente este entre nosotros?

Espero puedas ayudarme! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ogro Hannival Krom

Ogro Hannival Krom



Ayuda ogro! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ogro!   Ayuda ogro! EmptyJue Jun 07, 2012 9:36 pm

Pregunta N.1.
En el cuento de los 3 cerditos, el lobo aquel que soplaba y derrumaba casas ¿Por que al saber la potencia de sus pulmones no se me tío a un grupo de banda como: La arrolladora siempre se necesita un buen trompetista?

Fue Asi. asi la contesto:
ese lobo hace un blow sorprendente, no sabes que nivel. de hecho participo con la filarmonica de chipansingo. valga la rebundancia, solo que murio de un soplo en el corazon.
Crying or Very sad

Pregunta N.2.

¿Como es posible que bob esponja tenga televisión si cualquier pequeño aparto eléctrico acabaría con la vida de todo habitante de fondo de bikini?

conoses la teoria de raspatute le codo. molto Bigorozzo.
bueno se refiere que todo individuo de agua salada, es inmune a las descargas electricas. pero oh sorpresa. me cage cuando supe que tambien servia a las fogatas. debajo del mar. Rolling Eyes


Pregunta N.3.

En caballeros del zodiaco ¿Por que shun es mas mujer que athena y su hermano kaki al principio usaba falda?

shun era un poquito metrosexual, pero se le quito con un Ching$%3s. se repuso ahora ya no mas da besos de lengua en la taqueria. y su hermano es de escocia y de medio puebla. king


Pregunta N.4.

Que piensas de la teoria que dice que nosotros no podemos entender la vida alienigena por que es como si un simio tratara de entender a un científico que lo estudia. y basados en eso es posible que vida más inteligente este entre nosotros?


Y como no sabemos que los alienijenas son los cholos, y no pueden entender el vestirse bien. y como sabemos que el cientifico es Supercholo, que solo adormese para tumbarte el Ipod. pegarte en la boca en medio periferico y dejarte el labio inchado. y basandome en esto puedo decirte que para el 2020 los cholos seran como las cucharachas, abundaran pero a que molestia sera matarlas cuando escuche sus huesos tronar. por cierto el paris Alien. ¡Aguas¡ Very Happy Cool Arrow cheers

Volver arriba Ir abajo
Alan :)

Alan :)



Ayuda ogro! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ogro!   Ayuda ogro! EmptyJue Jun 07, 2012 11:34 pm

Siempre pensé que los cholos eran de otra raza, pero de una más troglodita y horrenda.
Y lo del fuego es bastante cierto jajajajaja calvez Fondo de bikini esta en un universo paralelo donde todo puede suceder!.

Y mi más sentido pésame a la familia de aquel tan fuerte lobo.

Gracias por responder a mis preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda ogro! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ogro!   Ayuda ogro! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda ogro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Ogro te amo
» Ogro necesito de tu sabiduría!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.N.E. :: D.N.E. :: Preguntale al OGRO-
Cambiar a: