D.N.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D.N.E.

Donde las Leyendas Mueren
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que tal armar una tier list?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alan :)

Alan :)



Que tal armar una tier list? Empty
MensajeTema: Que tal armar una tier list?   Que tal armar una tier list? EmptyVie Abr 20, 2012 11:46 am

Hey como muchos sabrán por jugar Pokemon online o ese tipo de cosas la mayoría de las lista o la lista que más gente aprueba es la que publica Smogon University pero esa lista tiene muchas cosas que a mi no me gustan por ejemplo:

Que en un mismo equipo no pueda existir el combo de drizzle + swim swift !
Pero si se permite tener drought + chlorophyll y pokemons como venasaur se vuelven unas bestias D:

Otro que no me gusta es que blaziken esté en la lista de UBERS digo todos sabemos que con speed boost se vuelve una bestia de batalla pero siento que existen muchos pokes que lo pueden parar como: Swampert, glyscor, jellicent, Gyarados (dependiendo de los ataques que tenga blaziken) y calvez algún vaporeon. LO que digo es que no debería estar como UBER para mi no tiene manera de competir con los verdaderos UBERS y solo le vuelve un pokemon inservible ya que en UBERS nadie lo usa y no lo puedes usar en OU.

O una de las cosas que siempre ha estado en disputa es ¿Garchomp merece estar en Uber?. Tienen on OU a latías, latios y salamance que también son cerdisimos un latios con calm mind está muy difícil de parar y más con el nuevo ataque de Psyshock o la versión choice esta muy cabróna.

La última que me gustaría comentar es si realmente el topo debería estar banneado. Es cierto que con tormenta y un sword dance encima esa madre puede destronar a casi todo el metagame, pero también debemos tomar en cuenta que a muchos tanques no les da 1 o.k. y muchos de un golpe lo bajan fácil por que no tiene buenas defensas. Y el problema real es que si realmente tiene un buen desempeño con los UBERS al mismo que blaziken


Así que ¿Qué opinan de crear nuestra propia tier list? Osea no empezar desde cero si no basarnos en la de algún otro lugar pero cambiando las cosas que no nos agraden pero dando una explicación sensata del por que Smile

Comentar no cuesta nada jajaja
Volver arriba Ir abajo
LdPORKY

Que tal armar una tier list? Stars1
LdPORKY



Que tal armar una tier list? Empty
MensajeTema: Los DNE no son gente facil de vencer....   Que tal armar una tier list? EmptyVie Abr 27, 2012 11:30 pm

Un saludo mi muy estimado alan. Que sorpresa que andes tan activo en estos inospitos rumbos... hahaha. ok. A tu tema.

Tier o no tier, uber o no uber.... bestias o no. Estrategias fuertes y castrosas.....esa es la cuestion.
Nosotros, desde el inicio de nuestra organizacion de peleas , nos hemos basado en el Free style ligado directamente a Nintendo y a sus propias restricciones en sus juegos.
Nosotros NO Restringimos ninguna estrategia o pokemon mas que los que apareen en la 1era clase y, solo algunos de la segunda clase (ver la lista creada por Shadow).
Por ejemplo, solo tenemos en cuenta como pokes prohibidos a los relacionados a la 1era clase :
***************Los Catalogados : Ubers***************************

----- Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Deoxys -A, Deoxys-D, Deoxys-S, Dialga, Palkia, Giratina, Giratina-O, Manaphy, Cresselia, Darkray, Shaymin, Shaymin –S, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Meloetta, Keldeo, Genesect.--------
Ninguno de estos pokes esta permitido en batallas en nuestro grupo por la simple y sencilla razon de que Son demaciado fuertes por si solos y no necesitan una estrategia estilo excadrill+ Sandstorm = A un equipo barrido., para ganar.

Ahora.... *******************Los Catalogados Como Legendarios*******************


Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei, Suicune,Regice, Regirock, Registeel, Latios, Latias,Uxie, Mesprit, Azelf, Regigigas, Heatran, Cobalion, Hydreigon, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundrus, Landorus.
----------------Estos pokes tambien estan estrictamente prohibidos gracias a su facil uso y estatus elevados dando una ventaja enorme en el Team. Si te fijas, aqui es donde empieza la lluvia de ideas... "blaziken es poderoso con su habilidad o, el topo por su habilidad lo consideras legendario porque barre equipos o, la tecnica chandeleure lo hace legendario"... estas estipulaciones son puestas por los foros para evitar su sobre explotacion y que todos los tengan..
En pocas palabras.. un poke se considera legendario por sus Base stats y no, por su poder de sobre explotacion. Pokemon como Salamance, metagros, chandelure o valcarona, son perfectamente legales en nuestras batallas.
Claro , siempre puedes tratar de convencer a tu oponente en usar estos pokes como suicune o kyogre pero, no da chiste explotar a los que ya estan explotados . Me da mas risa cuando barro equipos enteros con un numel nada mas hahaha.

Para terminar, no creo que cambiemos nuestro estilo "free Style sin ubers y sin legendarios" por mucho tiempo . Asi nos acostumbramos y asi ganamos .
Al final es habilidad para manejar un equipo y , las ganas de una batalla divertida.
Atte: LdPORKY




Ahi te muestro mi equipo... he de decir que hace mucho no juego xd

Que tal armar una tier list? New2w
Volver arriba Ir abajo
Alan :)

Alan :)



Que tal armar una tier list? Empty
MensajeTema: Re: Que tal armar una tier list?   Que tal armar una tier list? EmptyDom Abr 29, 2012 12:59 pm

Ahuevo, solo dire ahuevo Smile.
la liga sigue tal y como la recuerdo, de hecho el modo en que juegan los demás foros es horrendo y en lo personal no me gusta por eso quise poner ese tema de la lista lo más rápido posible.

Por cierto: Nunca falta el buen slaking y snorlax en tu equipo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal armar una tier list? Empty
MensajeTema: Re: Que tal armar una tier list?   Que tal armar una tier list? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal armar una tier list?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.N.E. :: Pokemon :: General-
Cambiar a: